Sistema Inmunitario

sistema inmunitario en madreselva vigo

El Sistema Inmunitario está formado por un conjunto de órganos altamente regulado y equilibrado que nos ayuda a defendernos del ataque de diferentes patógenos (virus, bacterias, hongos…) y a su vez a luchar contra ellos. Cuando se altera el equilibrio, puede producirse una enfermedad. Tener un sistema inmune fuerte y regulado es uno de los elementos clave para disfrutar de una salud óptima.

Los nutrientes, recursos de la naturaleza (vitaminas, minerales, aminoácidos, enzimas, fitoquímicos y otras dádivas naturales,) fueron ideados para ser utilizados por nuestro sistema inmunológico. Sin embargo, como la mayoría de las personas desconocen lo que su organismo necesita para funcionar adecuadamente, se desequilibran y se vuelven propensas a sufrir toda clase de enfermedades.

Los nutrientes no son medicamentos represores de síntomas. Al contrario, son utilizados por el organismo para neutralizar toxinas, activar la respuesta inmunológica, regular la inflamación… Los nutrientes no interfieren con el proceso curativo sino que lo apoyan y lo facilitan. La suplementación ortomolecular, aunque venga presentada de forma no-natural (ej, comprimidos) son sustancias iguales a las que encontramos en los alimentos.

Para ello, en Madreselva le proporcionaremos las dosis óptimas de cada uno de los nutrientes, y las concentraciones idóneas para cada uno de los desequilibrios de la persona, ayudando así a que el cuerpo viva sano y obtener el máximo rendimiento de todo nuestro potencial de vida, en todas las dimensiones de cada persona. Si la célula, la unidad básica del organismo, está bien nutrida, tendrá la capacidad de funcionar a la perfección.

___

FUENTES:
  • Madreselva.